¡Atención!: Cambio de horario para Tolima vs. Millonarios
Foto: DIMAYOR

¡Atención!: Cambio de horario para Tolima vs. Millonarios


Deportes Tolima y Millonarios ya no jugará en a las 3:30 p.m., el domingo 12 de febrero, pues hubo cambio de horario para el partido.

El ‘Vinotinto y Oro’ recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro al club bogotano en la cuarta fecha de la Liga BetPlay-I 2023. Ambos equipos llegan con la posibilidad de volver al triunfo y se espera que salga un buen compromiso entre los dos.

La Dimayor en las últimas horas confirmó que el compromiso ya no se realizará a las 3:30 p.m., ahora se jugará a las 6:00 p.m. El cambio se realizó ya que no querían que este partido se enfrentará con el de la Selección Colombia sub-20 que terminará su participación en el Torneo Sudamericano a las 4:00 p.m., contra Venezuela.

Tolimenses y capitalinos se enfrentarán con actualidades diferentes, pues Tolima llega de perder 4-2 frente a Águilas Doradas y dejar varias incógnitas. Mientras que Millonarios no ha jugado hace varios días. Pues su tercer partido del torneo fue aplazado y a hasta el momento solo ha enfrentado al Deportivo Pereira.

Para este compromiso se espera que haya bastante presencia de hinchas de ambos equipos, pues el ‘Pijao’ contará con su afición que sigue creyendo y apoyando este proceso. Los hinchas azules también entrarán al estadio ya que se llegó a un acuerdo para abrir las fronteras.

¿Cuál será la terna arbitral de Tolima vs. Millonarios?

En esta oportunidad el antioqueño Wilmar Roldán volverá al estadio de Ibagué para impartir justicia en el encuentro entre el ‘Vinotinto y Oro’ y el ‘Embajador’, que será uno de los compromisos que cierre la fecha.

CENTRAL WILMAR ROLDÁN – ANTIOQUIA
Asistente Nro. 1: JOHN AGUILAR – RISARALDA
Asistente Nro. 2: JOHN ZAMBRANO – NARIÑO
Cuarto Árbitro: JUAN ROLDÁN – TOLIMA
VAR: RICARDO GARCÍA – SANTANDER
AVAR: JOHN LEÓN – CALDAS
Observador VAR: GUILLERMO BERMEO – FEDERACIÓN

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente