Alexandre Guimarães y Leonel Álvarez, candidatos para dirigir al Deportes Tolima


En 9 fechas de la Liga BetPlay II-2023, se han presentado la salida de seis técnicos, siendo uno de los torneos que más entrenadores ha dejado sin trabajo.

El último de ellos fue Juan Cruz Real, técnico del Deportes Tolima que decidió dar un paso al costado por los malos resultados. La reciente derrota ante Deportivo Pereira en condición de local, definió su futuro.

+ Hinchas del Tolima protestan: “Jugadores amargos no vamos a alentar”

El técnico argentino se suma a Alberto Suárez, de Envigado, Hernán Darío Gómez por el Junior, Mario García del Boyacá Chicó, Néstor Craviotto en Atlético Huila y Pompilio Páez en Jaguares como los que han salido de la Liga BetPlay.

En las últimas horas se conoció que el conjunto pijao ya comenzó una intensa búsqueda para suplir al DT argentino, pues todavía están a tiempo de enderezar el camino.

Leonel Álvarez y Alexandre Guimarães, los más cercanos a quedarse con el cargo 

Leonel Álvarez en un técnico que ha sonado para equipos importantes como Santa Fe, DIM, América de Cali e incluso Atlético Nacional. Sin embargo, con algunos solo hubo acercamientos y con otros su expectativa económica estaba muy lejos de lo que estaba dispuesto a pagar el club.

Ahora su nombre fue acercado al Deportes Tolima y junto a Alexandre Guimarães, son los dos candidatos más fuertes para reemplazar a Juan Cruz Real.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente