Foto: DIMAYOR

Alexander Domínguez lo advierte: “Me levanto ante la adversidad”


Alexander Domínguez recibió críticas por su nivel en la ida de la final. Ad portas de la revancha, dice estar fuerte y sentir el apoyo para revertir la situación.

En ese 3-1 que sufrió Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, el arquero ecuatoriano tuvo una floja respuesta en el primero al fallar en el intento de agarrar el balón. Luego le hicieron un gol de mitad de cancha y en el tercero podría criticársele la posición estática que tomó sin achicar el espacio para el remate. Ahora en la revancha en Ibagué, empieza en la suplencia. Perdió el lugar en el 11.

Alexander Domínguez sobre la final de la Liga BetPlay

– “Todo le grupo sabe lo que nos vamos a jugar. Vamos a hacer un partido muy inteligente. Debemos estar concentrados. Este equipo se hace muy fuerte en casa. Podemos revertir. La pelea es peleando, tenemos fe y estamos optimistas de que vamos a lograr remontar”.

– “Tengo la fortuna de levantarme ante la adversidad. Si hoy uno se resbala, mañana hay que mejorar. El grupo me apoya en todos sentidos. Tengo 35 años, así es el fútbol. Hoy no estás en una buena noche y mañana eres figura. Hay que tener mucha responsabilidad y seriedad”.

– “No me voy a bajonear, estoy firme. Queremos darle una alegría a la afición del Tolima. Cuando le hacen un gol a un arquero de una manera, al siguiente partido no se lo hacen. Ojalá todo salga a favor de nosotros”.

– “En estos meses que llevo en Tolima, he conocido la calidad humana del técnico. En los momentos difíciles está pendiente del jugador. Hemos hablado estos días y estoy muy tranquilo por su respaldo. Soy un agradecido porque confía en mí y yo trato de esforzarme al 100% para darle una alegría al club”.

Alexander Domínguez en rueda de prensa (Win Sports)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente