Yony González: detalles para su firma con Deportivo Cali

Yony González: detalles para su firma con Deportivo Cali


Deportivo Cali aún no recupera su nivel visto en el remate de 2021 y las múltiples bajas han puesto en aprietos a Rafael Dudamel. Yony González, muy cerca. 

Deportivo Cali sigue buscando opciones en el mercado. El campeón de la Liga BetPlay sufrió múltiples bajas, todos por buen nivel, pero para el arranque de 2022 la nómina tuvo un descenso considerable en cuanto a presente y protagonismo. La última salida confirmada fue la de Harold Preciado hacia México. 

Blanco: sobre sus pocos minutos y el soñado gol con Nacional

Deportivo Cali ya presentó refuerzos importantes como Harold Santiago Mosquera y el mismo Guillermo Burdisso. Con respecto a los delanteros, Yony Gonzáles estaría muy cerca de volver a Colombia, esta vez a préstamo desde el Benfica. Solo restan detalles para su firma. 

Tal como lo revelaron múltiples fuentes periodísticas, Benfica habría aceptado la cesión del atacante. Por ahora, el jugador de 27 años tiene contrato vigente con los portugueses hasta 2024 y ha estado a préstamo en tres equipos, dos en Brasil y uno en Estados Unidos. 

Todos detrás de Jaguares. Así quedó la fecha tras la fecha 4

Así pues, con un Deportivo Cali diezmado, se espera que González llegue a Colombia la próxima semana para presentar exámenes médicos, firmar e integrarse al plantel de Rafael Dudamel. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente