Yony González: “3 puntos que merecíamos hace rato” y lo que dijo del clásico


El atacante que llegó a Deportivo Cali cedido por el Benfica, está siendo titular y aunque todavía no marcó, empezó a ser importante.

En Santa Marta ante Unión Magdalena, por ejemplo, se inventó la jugada del 0-1. Terminó asistiendo a Jhon Vásquez. Sigue en busca de su anotación mientras empieza a aportarle al equipo. De eso habló en rueda de prensa. También respondió pregunta sobre Teo Gutiérrez y el partido que viene para el cuadro verdiblanco: ¡Clásico con América de Cali!

▶: Jhon Vásquez y el regreso al gol tras el que hizo en la final

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez al Unión?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Palabras de Yony González tras el triunfo de Deportivo Cali en Santa Marta

-“Feliz porque conseguimos los 3 puntos. Son 3 puntos que merecíamos hace rato. El equipo venía mostrando buenas cosas en los partidos. El rival fue digno. Peleó hasta lo último, pero supimos mantener la pelota y aprovechar las opciones que tuvimos. Por ahí, en lo personal tuve algunas para marcar. Debo seguir trabajando. Es una alegría que necesitábamos. Ahora pelear por lo que viene”.

-“Mi adaptación ha sido rápida. Son jugadores que conocía. Al fútbol colombiano lo vengo siguiendo hace rato. Más allá de los jugadores que se fueron o llegaron, es un Deportivo Cali fuerte y con una idea de juego”.

-“Jugar al lado de Teo. Él ya me conoce, conoce mis movimientos. Lo vieron en el primer gol. Mi adaptación ha sido rápida en cuanto a eso. Ahora estoy hablando para adaptarme rápido en la idea que quiere el profesor desde el 4-3. Se vienen haciendo buenas cosas. En la Superliga se nos escapó. Hoy conseguimos buenos goles. En lo personal, un poco triste por perder las opciones, pero al final conseguimos el segundo gol. Ahora a descansar y pensar en el clásico”.

-“Unión era un rival en nuestro camino en el objetivo de clasificar. Gracias a Dios se consiguieron los 3 puntos. Ahora viene el clásico. Obviamente genera un morbo diferente. Es nuestro clásico histórico. El equipo está tranquilo. Ahora a descansar, trabajar esta semana y seguir con la misma idea e intensidad de juego. Obviamente estos 3 puntos nos dan ese envión anímico que necesitábamos hace mucho tiempo”.

La rueda de prensa de Yony González en Santa Marta (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente