FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Ya es oficial! Equipo en el que jugará Fredy Montero en 2023


Fredy Montero terminó contrato con Seattle Sounders y eso hizo que varios en Colombia se interesaran en él. De ahí no pasó.

A los 35 años, el atacante tendrá una nueva oportunidad en el club. ¡Volvió a pasar! Terminó el vínculo y firmó otro. Ya Seattle Sounders hizo oficial que a final de cuentas sí renovó el contrato con el colombiano. Por ende lo tendrá durante la temporada 2023. No habrá cambio en su carrera, más allá de las opciones que pudieron surgir al final de la campaña 2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Fredy Montero, un histórico de los Sounders

El canterano de Deportivo Cali es el máximo goleador de todos los tiempos del club: ¡Tiene 76 goles y 51 asistencias en total! Acaba de terminar un 2022 con 8 de esas anotaciones.

“Fredy continúa demostrando que es un jugador valioso para nuestro equipo, tanto dentro como fuera del campo”, dijo el gerente general y director de fútbol Craig Waibel. “Además de ser un favorito de los fanáticos, Fredy es un goleador confiable, como lo demuestra su carrera condecorada en todo el mundo. Damos la bienvenida a su habilidad, experiencia y liderazgo veterano en 2023”.

“A lo largo de los años, Fredy les ha traído a los fanáticos de los Sounders muchos buenos recuerdos y estamos muy felices de tenerlo de vuelta”, dijo el entrenador de los Sounders FC, Brian Schmetzer. “Es un jugador dinámico con una presencia notable cada vez que está en el campo. Como entrenador, quieres jugadores que puedan marcar goles, así que me complace tener esta pieza en nuestro ataque la próxima temporada”. Lo tendrán al menos por un año más en sus filas.

Los trinos de Seattle Sounders sobre Fredy Montero

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente