¿Y Deportivo Cali? ¡Confirmación de Martán sobre Andrés Colorado!


Mientras Deportivo Cali juega y lo extraña en la cancha, el futuro de Andrés Colorado sigue expectante, pero Cortuluá ya tiene una decisión.

Es lo que ha dicho su presidente, Óscar Ignacio Martán, en entrevista en El Camerino BetPlay con los periodistas Pipe Sierra y Alexis Rodríguez. La prioridad con el mediocampista cuyos derechos federativos son propiedad del club, sigue siendo su salida al exterior. Van un par de años con esa idea y consideran que es el momento. Por ahora está entrenando con ellos.

▶: Deportivo Cali y un primer tiempo para el olvido. ¿Cuál fue el reclamo?

▶: ¿Qué ha pasado con Andrés Colorado?

▶: Cruce entre Jhon Vásquez y Flabio Torres. ¡Lío en Pasto!

Nacho Martán sobre el futuro de Andrés Colorado (Febrero 17)

“Ayer recibimos una oferta de cesión con opción de compra por Andrés Colorado (MLS o Brasileirão”, confirmó el directivo principal del cuadro tulueño. La opción de su salida a Europa no ha prosperado. Cerraron las posibilidades en las ligas más relevantes. Todavía tiene alguna posibilidad en otros países. Dinamo Zagreb en Croacia es de los que más ha insistido en él, pero aún no hay arreglo. En este momento lo más cercano para él está en los destinos mencionados por el presidente.

La respuesta de Cortuluá a ese par de pedidos fue el envío de una contrapropuesta. Están a la espera de lo que responsan los interesados en él. Desde el club tulueño continúan buscando negociaciones en el exterior. Hay posibilidades. Siguen esperando la que más se adecue a sus peticiones. ¿Deportivo Cali? No está dentro de las primeras posibilidades en este momento. La prioridad es el exterior.

Y tanto es así que se especula con que en caso de no darse alguno de los negocios ya mencionados, el jugador sea inscrito por Cortuluá para disputar la Liga BetPlay I-2022 mientras vuelven a abrirse posibilidades en Europa para él. Prefieren eso en este momento que firmar algún nuevo acuerdo con Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente