Video: la agresión verbal a los directivos de Deportivo Cali en Perú


Deportivo Cali jugará en Arequipa (Perú)  por la Sudamericana y la noche previa, miembros de su Comité Ejecutivo vivieron un incómodo momento.

Se apreció a través de un video que circula en redes sociales. Según publicación del diario El País, lo sucedido se habría presentado en un restaurante en Arequipa. Allí estaban presentes el presidente Marco Caicedo, el vicepresidente Luis Fernando Mena y uno de los vocales, Hárold Losada. Hasta allí llegaron un par de personas para agredirlos verbalmente.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El presente de Deportivo Cali y el porqué de la molestia de algunos aficionados

Después de la consecución de la décima estrella en diciembre de 2021, Deportivo Cali pasó a protagonizar varios momentos difíciles en la parte deportiva: perdió la Superliga, cayó en la única ronda que jugó de la Copa ante un equipo de Segunda División, quedó penúltimo tras 20 fechas de la Liga y cayó en fase de grupos de la Libertadores. Son resultados que han sido motivo de críticas.

Ahora incluso se quedó sin el DT Rafael Dudamel. Y aparte hay un tema extradeportivo que no ha pasado inadvertido. Se trata del ya famoso endeudamiento que tiene el club. Recientemente y en versión oficial del presidente Marco Caicedo, es una deuda de poco más de 87 mil millones.

Ese par de situaciones se juntaron y han hecho que la crítica hacia el entorno del club vaya en aumento. En este caso se evidenció incluso en el exterior con lo sucedido en Arequipa con este par de personas. La molestia es evidente. Se la hacen saber a los miembros del Comité Ejecutivo.

El video que circula en redes sociales

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente