Video: el gol de Daniel Luna con la Selección Colombia


¡Y qué gol hizo el canterano de Deportivo Cali! Daniel Luna hace parte de la Tricolor sub-20 en amistosos preparatorios para el Sudamericano de la categoría.

Están él y Juan José Mina por parte del cuadro verdiblanco. Y en el primero de los compromisos ante Ecuador el más destacado fue el mediocampista por su gol. ¡Qué zurdazo! Remató desde fuera del área y así se encargó de empatar parcialmente el compromiso. A final de cuentas terminó 2-2 entre la Selección Colombia y Ecuador. El otro tanto lo marcó Tomás Ángel, futbolista del registro de Atlético Nacional.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El gol de Daniel Luna con la Selección Colombia a Ecuador (Federación Colombiana de Fútbol)

 

¿Qué hacen Daniel Luna y Juan José Mina con la Selección Colombia?

Así lo dice el comunicado oficial de la Tricolor publicado el 15 de noviembre: “El director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Héctor Cárdenas, dio a conocer los nombres de los jugadores que estarán convocados para unos nuevos amistosos de preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país en el 2023”.

El seleccionado nacional está reunido en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá desde el 16 de noviembre. Ya disputó el primero de los amistosos con Ecuador. Queda otro que será el sábado 27.

En el listado de elegidos por el DT que también cuenta con pasos por Deportivo Cali (subcampeón de Liga), se encuentran dos canteranos del cuadro verdiblanco: Juan José Mina y Daniel Luna. El segundo de ellos se ha convertido en un habitual en el equipo. Viene de participar en los Juegos Odesur en Paraguay, en los que la Tricolor ocupó el tercer puesto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente