Foto: El País de Cali

Teófilo Gutiérrez: golpeado por la hinchada del Deportivo Cali


El delantero barranquillero fue uno de los que los hinchas fueron a buscar cuando se detuvo el partido. Así se reportó desde el estadio.

Una situación lamentable se dio en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. Los hinchas del Deportivo Cali no aguantaron más la situación del equipo y decidieron saltar al campo para reclamar a los protagonistas. Hubo dos referentes claves que los hinchas fueron a buscar: Máyer Candelo y Teófilo Gutiérrez, siendo agredidos ambos de manera física y verbal.

Teo estaba parado en la mitad del campo cuando comenzaron a ingresar y antes de correr se quedó parado. Para su mala suerte llegaron alrededor de 7 miembros de las barras organizadas y de acuerdo a lo reportado por periodistas de Win, le habrían pegado puños y patadas, además de exigirle que se quitara la camiseta del cuadro verdiblanco.

En video quedó registrado el momento en el que el delantero de 37 años es atacado, quedando claro que no quiso responder. Las autoridades lograron disiparlos de su costado y le hicieron el acompañamiento hasta los camerinos. Resta esperar para conocerse de manera oficial lo que sucedió y si el jugador reporta algún tipo de lesión, pues hubo una patada peligrosa en el comienzo de las acciones.

En video: las agresiones a Teófilo Gutiérrez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente