Teo Gutiérrez y su opinión sobre el favoritismo de Nacional

Teo Gutiérrez y su opinión sobre el favoritismo de Nacional


Teófilo Gutiérrez es de esos jugadores que aman enfrentar a Atlético Nacional. Esta vez se verá las caras ante el verde paisa, pero con la camiseta de Deportivo Cali. 

Teófilo Gutiérrez llegó a Deportivo Cali y en pocos partidos se ganó a toda la hinchada. El veterano delantero tendrá un cuadrangular especial, pues aparte de reencontrarse con Junior en Barranquilla, deberá hacer lo propio contra Atlético Nacional, club al que se acostumbró a marcarle en los últimos años. ¿Para él siguen siendo favoritos los antioqueños?

Luis Díaz, ¿próximo a luchar por un Balón de Oro?

En entrevista con El Heraldo, Teo habló sobre varios temas, entre esos el favoritismo de Atlético Nacional en el cuadrangular A, pese a haber empatado con Junior en el Atanasio Girardot. El nacido en La Chinita manifestó que, “El que haga las cosas bien en el grupo se va a quedar con la final”. 

De entrada, Gutiérrez no quiso titular a Atlético Nacional como el principal candidato a llegar a la final de Liga BetPlay, pero le dio importancia a Deportivo Cali y su buen presente bajo el mandato de Rafael Dudamel: “Nosotros estamos por ese camino, cada cual tiene deseos de llegar a la final”. 

El jugador que también pasó por River Plate y Cruz Azul dio su concepto sobre el juego entre Nacional y Junior, y dio señales sobre los cuidados que debe tener su equipo: “Fue un partido aguerrido, de tenencia, de acciones de los dos lados”. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente