Teo Gutiérrez y su opinión sobre el favoritismo de Nacional

Teo Gutiérrez y su opinión sobre el favoritismo de Nacional

Teófilo Gutiérrez es de esos jugadores que aman enfrentar a Atlético Nacional. Esta vez se verá las caras ante el verde paisa, pero con la camiseta de Deportivo Cali. 

Teófilo Gutiérrez llegó a Deportivo Cali y en pocos partidos se ganó a toda la hinchada. El veterano delantero tendrá un cuadrangular especial, pues aparte de reencontrarse con Junior en Barranquilla, deberá hacer lo propio contra Atlético Nacional, club al que se acostumbró a marcarle en los últimos años. ¿Para él siguen siendo favoritos los antioqueños?

Luis Díaz, ¿próximo a luchar por un Balón de Oro?

En entrevista con El Heraldo, Teo habló sobre varios temas, entre esos el favoritismo de Atlético Nacional en el cuadrangular A, pese a haber empatado con Junior en el Atanasio Girardot. El nacido en La Chinita manifestó que, “El que haga las cosas bien en el grupo se va a quedar con la final”. 

De entrada, Gutiérrez no quiso titular a Atlético Nacional como el principal candidato a llegar a la final de Liga BetPlay, pero le dio importancia a Deportivo Cali y su buen presente bajo el mandato de Rafael Dudamel: “Nosotros estamos por ese camino, cada cual tiene deseos de llegar a la final”. 

El jugador que también pasó por River Plate y Cruz Azul dio su concepto sobre el juego entre Nacional y Junior, y dio señales sobre los cuidados que debe tener su equipo: “Fue un partido aguerrido, de tenencia, de acciones de los dos lados”. 


Siguiente