Teo Gutiérrez y el intento de gol olímpico ante Junior en Barranquilla


¡Tremendo! Teo Gutiérrez estuvo muy cerca de marcarle un verdadero golazo a Junior en el Metropolitano. Así lo intentó… ¡desde el córner!

Lo hizo al minuto 22 del duelo entre Junior y Deportivo Cali en la Fecha 15 de la Liga BetPlay II-2022. Después de ser ovacionado por la afición local y de abrazarse con Julio Comesaña, salió a hacer lo suyo en la cancha. Es el capitán y referente del cuadro verdiblanco. También uno de sus principales argumentos en ataque. Y así quiso sorprender cuando el marcador estaba igualado. Tiro de esquina en el costado suroccidental. Se encargó del remate con pierna derecha y estuvo cerca de sorprender.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡Pelota al travesaño tras el remate de Teo Gutiérrez!

El intento de Teófilo fue un remate directo al arco. Más allá de que en el área estaban argumentos importantes de Deportivo Cali para ganar en el juego aéreo (Ángelo Rodríguez, Germán Mera y Guillermo Burdisso), Teo Gutiérrez buscó sorprenderlos a todos. Lanzó el balón directamente al arco. Sebastián Viera no tuvo respuesta, lo sobró y tras sobrepasarlo, terminó impactando en el travesaño. ¡Casi lo hace!

El remate de Teo Gutiérrez desde el córner (Win Sports)

Teo Gutiérrez busca su segundo gol del semestre y el cuarto del año

2022 ha sido un año discreto en las cifras anotadoras de Teófilo. Apenas anotó un gol en la Liga BetPlay del segundo semestre. Se lo hizo a Deportivo Pasto, el día en que terminó abrazándose con Máyer Candelo. Los demás tantos los hizo en la primera parte del año. Fueron frente a Atlético Nacional y América de Cali, nada menos. Lo otro que ha hecho son asistencias. Ya tiene 7.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente