Teo Gutiérrez sobre el partido en la Bombonera: “Boca es uno de los…”


El regreso de Teo Gutiérrez a la Bombonera será con la camiseta de Deportivo Cali y con mucho en juego. ¡Partidazo! Desde ya Teófilo empezó a jugarlo.

Lo hizo con unas cortas palabras en referencia a ese compromiso. Es el último del Grupo E al que Boca y Deportivo Cali llegan con urgencias. Hay dos resultados que le sirven al cuadro verdiblanco para avanzar: ganar y empatar. Al local solamente le sirve ganar. Es lo que necesita o quedará eliminado. Por eso la relevancia del partido que tiene un extra con el tema personal entre Teo Gutiérrez y los hinchas xeneizes.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Teófilo del partido ante Boca

El próximo jueves se dará su regreso al estadio en el que generó polémica cuando anotó jugando con Rosario Central. Ese día hizo un festejo en referencia a River Plate que cayó muy mal. Ahí se fortaleció su rivalidad con dicho equipo. Ahora lo visitará en un momento clave, de muchas necesidades. Ya empezó a hablar.

“Uno siempre quiere jugar con los mejores equipos y Boca es uno de los mejores, sin duda. Siempre es un equipo muy copero, igual que River, Palmeiras, Flamengo. Para eso uno tiene que prepararse bien. Lo hemos hecho muy bien. Somos el actual campeón de Colombia, así que tenemos que representar bien a nuestro país, con humildad, verraquera y mucho fútbol. Estamos de primeros ahora, disfrutarlo y después ir allá y hacer una linda presentación”, dijo Teo Gutiérrez en ESPN Colombia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente