Teo Gutiérrez, segundo gol con el Cali y 200 en clubes


En Deportivo Cali está creciendo el registro anotador de Teo Gutiérrez. El atacante que cuenta con goles en todos los clubes en los que jugó, alcanzó los 200 tantos en ese ítem.

Teo Gutiérrez (36años) es un futbolista que ya disputó 532 partidos en su historia con clubes. Tiene presencias en equipos en Colombia, Turquía, Argentina, México y Portugal. ¡Marcó en todas partes! El total de goles que logró es de 200 anotaciones sumando la más reciente: ¡A América en el primer clásico que jugó con Deportivo Cali!

▶: Dudamel y su presencia en el clásico

▶: ¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?

▶: Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico

De esa forma llegó a la segunda centena de anotaciones. A él además hay que sumarle las 15 que logró con la Selección Colombia en la que es el séptimo hombre con más anotaciones. Y las 4 que logró con la Tricolor sub-23. Es una carrera llena de anotaciones que siguen aumentando con lo que está logrando en Deportivo Cali.

Los 200 goles de Teo Gutiérrez en clubes:

Junior de Barranquilla: 94 goles. Es el segundo máximo anotador en la historia del club.

River Plate: 28.

Racing Club: 22.

Barranquilla FC: 22.

Sporting Clube de Portugal: 15.

Cruz Azul: 9.

Trabzonspor: 8.

Rosario Central: 5.

Deportivo Cali: 2.

Club Atlético Lanús: 1.

Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

El clásico en el Pascual Guerrero ante América de Cali fue su séptimo juego con la camiseta verdiblanca. Fue su tercera vez como titular. En el tiempo que ya jugó logró 3 pases de gol y un par de anotaciones. Los goles se los hizo a Independiente Medellín y el cuadro escarlata. Ambas fueron por la Copa BetPlay 2021.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente