Teo Gutiérrez: por qué eligió a Deportivo Cali, el debut y lo que dijo de Alfredo Arias

Teo Gutiérrez: por qué eligió a Deportivo Cali, el debut y lo que dijo de Alfredo Arias


Hablando en entrevista con El VBAR (Caracol Radio), Teo Gutiérrez respondió a esos temas referentes al fichaje con el que sorprendió a más de uno. A los 36 años está iniciando una nueva experiencia en su carrera.

Salió de Junior luego de 5 temporadas en las que ganó 5 títulos. Y para continuar activo en el fútbol eligió la opción de hacer parte del plantel de Deportivo Cali. ¿Por qué eligió al equipo verdiblanco en este momento de su vida? “Opté por el Cali porque me abrieron las puertas para la recuperación. Su calidad humana en todo sentido y después los compañeros se me acercaron. Siempre está el deseo de poder jugar. Me han atendido muy bien desde el primer día. Eso a veces vale más que muchas cosas, es lindo que lo quieran a uno”, respondió.

▶: Julio Comesaña y todo lo que deben saber en Deportivo Cali sobre Teo Gutiérrez

▶: Mensaje de Hárold Preciado tras la segunda caída de Deportivo Cali en su regreso

▶: ¿Cuándo debutará Teo Gutiérrez con Deportivo Cali? Respuesta del médico

Fue en el último día de las inscripciones cuando se confirmó su fichaje. Ahora está entrenando. Inició las prácticas este martes luego de aprobar todos los demás trámites. La pregunta en este momento es, ¿cuándo va a jugar su primer partido con el equipo? “Ya empecé entrenamientos, pero yo ya venía entrenando. Eso lo vio el médico en mi valoración. Todo es más fácil con el entrenador que tenemos. Es muy capaz, le gusta atacar mucho, tener la pelota, hay jugadores de buen pie. Estamos formando un buen grupo humano. Eso es lo más importante para ganar cosas. Creo que ya puedo estar listo. El médico me dio de alta y puedo estar, Dios mediante, con la gente en el estadio”.

Aún no está claro si jugaría el fin de semana ante Millonarios o no. Es algo que el DT Alfredo Arias está analizando. Y precisamente sobre él también hubo respuesta. “Hoy hablamos bastante. Es un entrenador para Deportivo Cali porque es un equipo al que le gusta atacar mucho. Esperemos que lo tengamos mucho tiempo y podamos conseguir la gloria juntos. Yo juego en cualquier posición donde me necesite. Lo más importante es que mis compañeros disfruten de mi juego, yo disfrutar del de ellos y que el entrenador se ría dentro de la cancha, que es lo más valioso para uno como jugador”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente