Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello


Finalmente sí hubo look especial para Teo Gutiérrez en el duelo ante Boca Juniors. Salió a jugar con el cabello pintado y un detalle con el verde.

Se dejó una franja dentro del amarillo que ya ha lucido con anterioridad. Si tendrá algún significado o no es algo que todavía no compartió. Sencillamente se conoció antes del partido que tenía algo preparado. A través de redes sociales se vio la imagen compartida por su barbero, pero en ella el color del pelo estaba entre el azul y el verde. Finalmente quedó el amarillo de siempre, con el detalle ya mencionado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Sebastián Villa y las otras 5 bajas de Boca para enfrentar a Deportivo Cali

▶: ¿Cuándo y contra quién fue el último triunfo del Calien Libertadores?

Teo Gutiérrez, claro, empezó la Libertadores siendo el capitán del equipo. Viene siéndolo hace varios meses. Acá repitió nada menos que ante Boca Juniors. Asistió al sorteo de capitanes junto a Frank Fabra, otro hombre campeón con el cuadro verdiblanco. Hubo saludo amistoso. Han sido futbolistas de la Selección Colombia.

El look de Teo Gutiérrez ante Boca Juniors

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente