Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!


Teo Gutiérrez fue el “Jugador del partido” en el triunfo de Deportivo Cali sobre Atlético Nacional y ahora protagoniza una importante novedad.

Públicamente se sabe que Teófilo llegó a Deportivo Cali con contrato por 6 meses. El vínculo está por vencerse y todavía no se han informado novedades a la opinión pública. Lo que se ha sabido de parte de los protagonistas es que en el club hay intenciones de que se quede y que el futbolista prefiere estar concentrado en lo deportivo hasta el final del certamen. En ese momento tomará una decisión. Pues bien, tras sus dos goles a Atlético Nacional hay novedades.

▶: ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

▶: Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

▶: BailoTEO

Lo último sobre Teo Gutiérrez y su vínculo con Deportivo Cali. ¿Renovación?

Al respecto el que informó fue el periodista Francisco Henao (diario El País): “La renovación de Teo Gutiérrez está en marcha. No es fácil por los cantos de sirena que aparecen. Un Char lo quiere de vuelta en Junior. El dueño cree que cumplió su ciclo. Teo está feliz en Cali y dio la primera opción. Deportivo Cali busca patrocinador para pagarlo”, informó.

Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Ante Atlético Nacional jugó su partido número 22 con el equipo entre Liga y Copa. ¡Llegó a 9 goles! Son 6 por la Liga en la que les anotó a Deportivo Pereira, La Equidad, Atlético Huila, Deportes Quindío y Atlético Nacional (2). En la Copa hizo 3 frente a Independiente Medellín y América de Cali (2). Además tiene 5 asistencias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente