Teo Gutiérrez: su deseo de regresar a la Selección Colombia y al fútbol argentino


Teófilo Gutiérrez fue uno de los traspasos más importantes en el presente mercado de fichajes de la Liga BetPlay tras dejar al Junior FC y llegar, como jugador libre, al Deportivo Cali.

El atacante habló este lunes con Marcelo Benedetto en el programa ‘Cómo te va todo’ y allí confesó su deseo por regresar a la Selección Colombia. Asimismo habló sobre su presente con Deportivo Cali y lo cerca que estuvo de regresar al fútbol argentino, país donde espera regresar pronto.

+ El partido de Teo Gutiérrez ante Junior: lo que hizo en el gol del Cali y su opción frente a Viera

“Tuve la oportunidad de ir en este último tiempo a dos equipos importantes de Argentina (Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata).  Vamos a intentar ir a jugar en diciembre o enero. Ojalá me queden muchos años de fútbol y pueda volver a Argentina, es mi segunda casa y su fútbol siempre te enseña algo nuevo”. 

Y agregó que “estoy disfrutando y ya después veremos que pasa. Yo estoy muy contento de esta nueva oportunidad en el Deportivo Cali”.

Sobre la Selección Colombia, Teo dijo que “siempre tengo ilusión con estar en la Selección, trabajando y apoyando a los compañeros que les toque estar”.

Finalizó la entrevista hablando sobre el momneto viral de Copa América en los penaltis entre Argentina vs. Colombia: “No sé qué hubiera pasado si ‘Dibu’ Martínez me gritaba a mí en los penales (risas). Son formas del partido de cada uno, a él le gusta distraer al rival de esa manera, a mi también me gusta distraer al rival. Creo que si estábamos los dos, todavía estuviéramos pateando”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente