Teo Gutiérrez: cómo quedó todo con Deportivo Cali y la razón para irse


Atlético Bucaramanga es quien cuenta ahora con Teo Gutiérrez, tras su desvinculación de Deportivo Cali. Tenía contrato vigente y decidió irse por este agradecimiento.

Así lo dijo en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Luego de su presentación en el cuadro bumangués, volvió a atender una entrevista. Habló públicamente de diversos temas y, claro, contó detalles de su salida del cuadro verdiblanco. Estuvo año y medio en el club. Fue campeón, capitán y referente en ese tiempo. Y aunque le quedaban 12 meses de contrato, rescindió y terminó yéndose antes de tiempo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuestas de Teo Gutiérrez sobre su salida del Cali

– “La relación con Deportivo Cali quedó excelente. Estoy en la historia del club, en donde han pasado grandes jugadores. Agradecerle a su parte médica y a los trabajadores por su cariño. Todavía me mandan mensajes y hablo con ellos. Eso es lo lindo del fútbol, cuando uno deja la historia plasmada y grandes amigos. No me conocían, tenían una mala impresión de mí por lo que decían algunos periodistas, pero bueno… Aprendieron a conocerme y se llevaron una gran impresión mía. Es como yo soy, espontáneo y feliz. Un beso y un cariño a toda la hinchada. Es otra ciudad que me quiere. Voy a estar agradecido con Dios y mis compañeros”.

– “Me voy del Deportivo Cali porque uno tiene que ser consciente cuando la institución no tiene un peso y te piden que ayudes. Soy un agradecido en mi vida. En ese momento el Cali estaba muy mal económicamente y lideré eso de poder que ellos siguieran con el profesor Pinto y sus trabajadores con un buen equipo. Sabe uno que las circunstancias no estaban fáciles y así como ellos me abrieron la puerta, uno tiene que ser agradecido”.

Teo Gutiérrez en la entrevista en el VBAR (Caracol Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente