Teo Gutiérrez antes de enfrentar a Junior: “Ahora estoy con Deportivo Cali y quiero…”


Sí, así lo dijo el mismo Teo Gutiérrez. Será su primera vez jugando en Barranquilla como rival de Junior.

Será el duelo ante varios de sus excompañeros. Tendrá que enfrentar a la escuadra en la que es ídolo. Allí ganó 5 títulos, jugó 265 partidos e hizo 94 goles. Salió recientemente porque su contrato no fue renovado. Entonces Deportivo Cali le abrió las puertas. Con la camiseta verdiblanca va en busca de una nueva coronación y para eso en el camino hay cruces con Junior. Viene el que se jugará en Barranquilla.

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Lo que dijo Teo Gutiérrez de la visita a Junior

“Jugar en el Metropolitano es un placer. Ahí juega la Selección Colombia, es un gran estadio y el cariño de la gente es muy especial. Ahora estoy con Deportivo Cali y quiero llegar a la final que es lo más importante. Tenemos un gran equipo”, dijo Teófilo en entrevista en Win Sports.

Y agregó: “Lo que espero cuando uno hace las cosas bien es el cariño de la gente, el amor y siempre con la responsabilidad que da en todo club por los títulos logrados, el buen fútbol. Eso es lo que la gente ama”.

En Junior lo aman. Miles de aficionados lo recibieron cuando regresó después de jugar en Rosario Central. El Metropolitano, ese mismo estadio que ahora visitará con la camiseta de Deportivo Cali, se abrió solamente para recibirlo y fue histórico. Ahora muchos de los que lo recibieron esa vez lo verán como rival.

Las palabras de Teo Gutiérrez previo al duelo con Junior (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente