Futbolete.com – ¡Será la tercera salida del plantel de Deportivo Cali en 48 horas!

¡Será la tercera salida del plantel de Deportivo Cali en 48 horas!

Jeison Angulo Deportivo Cali

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Nicolás Benedetti, Kevin Balanta y ahora Jeison Angulo. Casualidad o no, gran parte de las transferencias que protagonizan los futbolistas de Deportivo Cali para 2019 se dieron con la competencia avanzada.

Dos de ellas ya se formalizaron. Nicolás Benedetti ya está en México vistiendo los colores del Club América. En el mismo camino va Kevin Balanta, quien ya fue anunciado como jugador del Club Tijuana. Y en breve pasará lo mismo con Jeison Angulo y su llegada a Pumas de la UNAM.

Esa es la última que está adelantando la directiva del cuadro verdiblanco. Tras confirmar los arreglos con Nicolás Benedetti y Kevin Balanta, se dará el de Jeison Angulo. Con el lateral izquierdo se hará algo similar. Venta con la conservación de una parte de los derechos deportivos, pensando en una futura negociación.



En el caso de Jeison Angulo, se dará para Pumas de la UNAM, equipo que actualmente tiene al argentino Bruno Marioni como DT y jugadores de la talla del español Alejandro Arribas, el argentino Ignacio Malcorra, el uruguayo Nicolás Scghiappacasse, el paraguayo Juan Iturbe y el chileno Felipe Mora. Jeison Angulo sería el único colombiano.

Jeison Angulo Deportivo Cali
Jeison Angulo en su paso por Deportivo Cali

Y para él sería la primera experiencia en el exterior, tras más de 4 años en el plantel profesional de Deportivo Cali y una salida a préstamo a Cortuluá (2016). Se va a los 22 años y con cerca de 130 partidos como profesional (dos goles).

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: