FOTO: WIN SPORTS

Se define en el futuro de Ángelo Rodríguez tras salir del Cali: jugaría Copa Libertadores


Una de las bajas más fuertes del Deportivo Cali para 2023 es la de Ángelo Rodríguez, una de las figuras del titulo del 2021 que llegó a un acuerdo para salir del club.

El delantero sanandresano de 33 años de edad tenía contrato vigente con el cuadro ‘Azucarero’. Sin embargo, luego de la controversia que se armó entorno a la continuidad y salidas de varios jugadores, se llegó a un acuerdo para terminar el contrato.

+ Fichajes: “Superó satisfactoriamente los exámenes médicos”

+ La frase viral de Hárold Preciado en el aniversario de la Décima Estrella

Hoy en día es agente libre y en menos de 24 horas que se confirmara su salida del Deportivo Cali, ya tendría la primera oferta oficial y sería del fútbol colombiano.

Según informó Felipe Sierra, Deportivo Pereira ofertó para llevarse al delantero como fichaje para la Copa Libertadores del 2023 en una negociación que ha avanzado bastante, teniendo en cuenta que el ‘Matecaña’ busca el reemplazo de Leonardo Castro, nuevo delantero de Millonarios.

Ángelo tuvo un buen 2022, siendo uno de sus años más goleadores; anotó ocho goles en 37 compromisos, dos de ellos fueron Copa BetPlay y el resto en la Liga BetPlay 2022 – II, todos ellos en el segundo semestre.

Comunicado sobre salida de Ángelo Rodríguez

“Deportivo Cali y el jugador Ángelo Rodríguez, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual.

Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución, en la obtención de la décima estrella verdiblanca”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente