FOTO: KEVIN RIASCOS FAN PAGE

Fichajes: “Superó satisfactoriamente los exámenes médicos”


Aparentemente todo está listo para que Deportivo Cali haga oficial su cuarto fichaje para el 2023-1. Información del periodista Pipe Sierra (Win Sports).

Así lo compartió en Twitter, el día después de conocerse la información de la presentación de los exámenes médicos que tenía pendientes. Es un jugador libre tras terminar el vínculo con Deportivo Pasto. Arribó a la capital del Valle del Cauca para ese trámite, tomándose algunos días más para culminar una recuperación en curso. Extraoficialmente ahora se informa que los presentó y aprobó.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Pipe Sierra sobre Kevin Riascos y Deportivo Cali

“Hace poco Kevin Riascos (27) superó satisfactoriamente los exámenes médicos y en los próximos días será anunciado oficialmente como jugador del Deportivo Cali. El defensa llega libre desde el Pasto en forma de préstamo un año con opción de compra por el 75% del pase”.

¿Quién es Kevin Riascos?

Se trata de uno de los defensores de mejor rendimiento en el año. Lo jugó con Deportivo Pasto. Es bogotano, criado en Barranquilla. Tiene 27 años. Juega a nivel profesional desde los 19. Su experiencia en el fútbol colombiano empezó en 2014 con Llaneros en la B. Aparte estuvo en Barranquilla FC (2017) y Jaguares de Córdoba antes de dar el salto al exterior.

Durante 2021 jugó en Estados Unidos con Charlotte Independence. Volvió al país para 2022. Fue titular indiscutido de Deportivo Pasto, disputando 37 compromisos de Liga, más de 3200 minutos y marcando un gol (a Jaguares).

¿Qué lesión tenía Kevin Riascos?

Así lo informó hablando para Zona Libre de Humo Radio el pasado 23 de noviembre: “Tuve un maltrato en el menisco a raíz de un movimiento brusco en un partido. Actualmente no puedo decir si estoy al 100% porque depende de la evolución de cada jugador. Yo ya estoy trotando y haciendo trabajo con el grupo. Vamos por buen camino”, dijo en su momento. Ya terminó el proceso de recuperación, presentó exámenes y habría demostrado estar apto de nuevo para la competencia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente