FOTO: @danielmantilla16

¿Quién dijo que Daniel Mantilla rechazó ir a Deportivo Cali?

Durante el mercado de fichajes han existido acercamientos entre Deportivo Cali y Daniel Mantilla. Y, claro, también rumores.

Es un tema que se hizo público a principios de mes, con una supuesta definición. Habría pasado en un primer momento de ese intento y se refiere a la imposibilidad de avanzar en el negocio. Y fue así. En ese entonces no hubo arreglo, lo cual no descarta la insistencia. Es un jugador que realmente interesa en el cuadro verdiblanco y por el que se harían más intentos. Todavía no se ha cerrado algo para el futuro de su carrera y mientras eso sea así, la posibilidad se mantiene.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión del “rechazo” de Daniel Mantilla a Deportivo Cali

NO es algo que él haya dicho. De hecho desde que pasó a ser agente libre al no renovar el vínculo con Atlético Nacional, el futbolista ha elegido el silencio. Espera una definición. De eso se encarga su entorno, también con la decisión de no dar declaraciones de manera pública. Lo que se supo al respecto e incluyó la versión del rechazo, fue replicado en redes sociales.

Nació de una publicación del periodista Pipe Sierra (Win Sports). En su momento, 2 de diciembre, informó: “A pesar del acuerdo verbal entre Patriotas y Deportivo Cali, Daniel Mantilla (25) rechazó la posibilidad de ir al conjunto ‘Azucarero’. En este momento el centrocampista prioriza una salida al exterior”.

Y bien, siendo textuales con esa publicación, existe la interpretación de tal decisión por parte del futbolista. ¿Rechazó? También se dice que dentro de la negociación hubo un acuerdo desconocido por el empresario del jugador. Él habría hecho un cambio en las condiciones pactadas y por eso no se avanzó.

Para el futuro del futbolista lo que ha trascendido públicamente está relacionado con el fútbol colombiano. De momento no se ha filtrado algún interés internacional por él y sí la intención de retomar algún tipo de diálogo con Deportivo Cali.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente