¿Qué significa el 100 con el que celebró Hárold Preciado?


Esa camiseta que lució Hárold Preciado tras el gol a Atlético Nacional tendría un significado especial. No tiene que ver con la cantidad de partidos con el equipo.

Él lleva 114 juegos oficiales disputados con Deportivo Cali. Son 94 en Liga, 15 en Copa, 2 en Superliga y 3 en Libertadores. Tampoco se refiere a los goles que lleva con la camiseta verdiblanca. Con el que le hizo a Atlético Nacional llegó a 47. Así que la referencia tiene que ver con otra cuestión de su carrera de la que no habló en su mensaje.

▶: ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

▶: Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

▶: BailoTEO

Los datos en la carrera de Hárold Preciado

Goles anotados: 126.

Goles con Deportivo Cali: 47.

Goles con Jaguares: 22.

Goles en Shenzhen FC: 57.

Goles en Segunda División: 68 (47 con Shenzhen y 21 con Jaguares).

En su regreso a Deportivo Cali, Hárold Preciado ya suma 8 anotaciones. Ante Atlético Nacional logró su tercera en 3 partidos de los cuadrangulares. ¡Qué nivel! El campeón y goleador con el cuadro verdiblanco nuevamente está siendo definitivo en los planes ofensivos del equipo. Les anotó a Deportivo Pereira, Junior y Atlético Nacional.

Todos los goles de Hárold Preciado en Deportivo Cali, por año

2015 (26): en la Liga les anotó a La Equidad (2), Millonarios (2), Cúcuta Deportivo (2), Junior (2), Cortuluá (2), Atlético Nacional (3), Deportivo Pasto (3), Boyacá Chicó (3), Independiente Medellín (3), Uniautónoma (2) y Once Caldas. En la Copa le anotó a Boyacá Chicó.

2016 (13): Deportes Tolima (2), Patriotas, Alianza Petrolera, Jaguares (2), Águilas Doradas (2), Independiente Medellín, Cortuluá, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga y Envigado.

2021 (8): Atlético Bucaramanga, Millonarios, América, Águilas Doradas, Atlético Huila, Deportivo Pereira, Junior y Atlético Nacional.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente