¿Qué se acordó entre Deportivo Cali y Daniel Mantilla? Y lo que falta…


Efectivamente hay negociación en Deportivo Cali para sumar a Daniel Mantilla y también avances en el tema. Sin embargo, hay una parte vital que lo tiene detenido.

¡Es que todavía no hay acuerdo con el futbolista! Ni con él ni con su entorno. Es decir, la negociación no ha podido cerrarse al no encajar la propuesta del club con la petición del lado de Daniel Mantilla y su agente. La oferta que hay para él en cuanto a las cifras, le resulta insuficiente. A partir de ahí, no hay avances. Si es que no se acercan en algo las dos posturas, no habrá posibilidades de avance y por ende el futbolista no se sumará al plantel verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué es lo que sí tiene arreglado Deportivo Cali por Daniel Mantilla?

Es una parte no menor, para nada. En este caso el club caleño decidió iniciar el negocio acordando todo con el dueño de los derechos deportivos: Patriotas. Se habla de una oferta para adquirir sus derechos deportivos. ¡El fichaje sería una transferencia definitiva! Y en este caso, lo ofertado sí encaja con lo que espera la institución boyacense. Así que tiene luz verde para realizarse. La parte con ellos está acordada y frenada al no tener el visto bueno del futbolista.

En definitiva, Deportivo Cali quiere contar con Daniel Mantilla. Él salió de Atlético Nacional. Estuvo cedido durante un año y no se renovó el vínculo. Esa intención la negoció con Patriotas. Llegó a un acuerdo. Ahora necesita lo mismo con el jugador y su agente. Lo está intentando y en los primeros acercamientos no lo ha cerrado. Por eso no se avanza y el futbolista se mantiene a la espera de más posibilidades.

¿Quién dijo que Daniel Mantilla rechazó ir a Deportivo Cali?

Si es que Deportivo Cali va a insistir en tenerlo, deberá hacer una oferta mayor a la que ya hizo. Y, al parecer, deberá hacerlo pronto ya que hay más interesados en él. Se habla de Junior, de Deportes Tolima y de Millonarios como otras posibilidades. Si alguno ofrece lo que ellos esperan, seguramente pasarán a ser prioridad en ese caso y lo que ha hecho el cuadro verdiblanco se perdería. Vienen fechas definitivas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente