¿Qué pasó acá? La jugada que reclamó Deportivo Cali


Era otro primer tiempo sin goles para Deportivo Cali y hubo un reclamo por una caída de Kevin Velasco en el área. ¿Qué pasó?

Se dio muy rápido en el juego. Antes del primer cuarto de hora, dentro del ímpetu con el que salió la escuadra local a la cancha, buscando su primer triunfo con Máyer Candelo como DT, Kevin Velasco llegó al área rival por el costado izquierdo. Es uno de los principales argumentos que tiene la escuadra para hacer daño. Acá intentó hacerlo y terminó en el piso quejándose de un dolor en la rodilla. ¿Hubo falta?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La caída de Kevin Velasco en el área (Win Sports)

Geremías Meléndez fue el rival con el que se encontró el atacante de Deportivo Cali en el área. Balón dividido entre los dos. Hubo una disputa en la que el zaguero visitante intentó patear el balón luego de un control impreciso. Eso quiso aprovecharlo Kevin Velasco. Se interpuso en la intención del rival y terminó siendo golpeado. Al menos eso pareció. Se quejó del dolor y se lo hizo saber al árbitro Héctor Rivera (Nariño).

Él esperó un tiempo para reanudar el juego. Escuchó lo que le dijeron desde el VAR, sin llegar a tomar la decisión de ir a ver la jugada en pantalla. Se quedó con lo que vio en la cancha y con la que allí le dijeron: no hubo falta. Por ende el compromiso siguió sin que Deportivo Cali tuviera el penalti que, en el entender de Kevin Velasco, merecía. Más adelante en los 45 minutos sí lo tuvo por una infracción sobre Ángelo Rodríguez. Ahí marcó Velasco.

La titular de Deportivo Cali ante Jaguares

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Germán Mera, Kevin Moreno, Onel Acosta; Carlos Robles, Kevin Salazar, Kevin Velasco; Yony González, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Daniel Lasso, Guillermo Burdisso, Fabry Castro, Joan Ramírez, Daniel Luna, Óscar Segura y Carlos Lucumí.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente