Durante la semana las redes sociales del club Azucarero han hecho hincapié en la importancia de contar con sus hinchas en el compromiso de este fin de semana contra Millonarios. Quieren presencia masiva de su parcialidad, alentando al equipo.

Además, el plantel ha venido correspondiendo, con una seguidilla de buenos resultados, especialmente en casa donde cada vez se ve más clara la idea de juego que pretende su entrenador, el argentino Lucas Pusineri.

La importancia del compromiso, ya que quien visita al Deportivo Cali es el actual líder de la Liga Águila y un equipo de tradición contra el cual el cuadro Azucarero tiene una vieja rivalidad (se le denomina clásico añejo), ameritaría una presencia masiva de aficionados.

Sin embargo, la respuesta de la afición caleña no ha sido la mejor. O al menos en lo que va de estas horas previas al compromiso del domingo la venta de boletería ha estado por debajo de las expectativas.

Una cuenta en redes sociales de mucha tradición entre la afición, @TeQuieroCali, hizo sentir el malestar por esta situación, asegurando que no se han vendido más de 4.000 entradas.

Deportivo Cali se encuentra en la sexta casilla de la clasificación general con 12 puntos, a seis de Millonarios. El compromiso se disputará este domingo 3 de marzo después de las 5:00 p.m., con transmisión de TV a través del canal RCN.