¿Qué hizo Marco Caicedo tras el empate de Deportivo Cali y Pacho Vélez califica de “impresentable”?
FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Qué hizo Marco Caicedo tras el empate de Deportivo Cali que Pacho Vélez califica como “impresentable”?


Deportivo Cali empató con Millonarios en su estadio (2-2) y en el ambiente quedó la sensación de fastidio entre los aficionados. En ese momento el presidente, Marco Caicedo, habría tenido una incómoda situación de la que habló el periodista Pacho Vélez públicamente.

Lo hizo en La Banda Deportiva un par de días después del compromiso. Deportivo Cali ajustó su cuarto partido consecutivo sin triunfos en la Liga BetPlay II-2021 y por tercera vez consecutiva se fue sin ganar en su estadio. Este resultado desató muchas críticas hacia jugadores, cuerpo técnico y directivos. Y habrían sido un par de estos últimos los que habrían protagonizado las situaciones más fuertes, según la versión de Pacho Vélez.

▶: Alfredo Arias, su despedida, reunión con los jugadores y decisión final

▶: ¿Qué dice Teo Gutiérrez del DT Alfredo Arias?

▶: Antes del partido… ¿Otro tenso momento entre Alfredo Arias e hinchas de Deportivo Cali?

El periodista habló de lo siguiente: “Quiero hacerle un llamado de atención a una situación que se presentó saliendo del estadio en el partido Deportivo Cali vs Millonarios. Algo impresentable viniendo del presidente y uno de los miembros de la Junta Directiva. Cuando bajaron del palco terminaron hablándose a groserías e insultos con socios de Deportivo Cali. Se vio grotesco. Tengo un video que obviamente no publicaré por pena y por respeto a ellos en donde la verdad se ven hasta muy mal librados. El que lo vea… de pronto hasta le abren un proceso disciplinario a Marco Caicedo y a Luis Fernando Ángel, les digo sinceramente. Se ve muy feo lo que vi”.

Esa es la versión del periodista que por ahora va ahí. Se mantienen en lo que dice de no mostrar el video, mientras en Deportivo Cali alistan el siguiente partido de la Liga BetPlay II-2021. Será uno definitivo en condición de visitante frente a Alianza Petrolera. Allí, aparentemente, habrá mucho en juego respecto a la continuidad del cuerpo técnico en cabeza de Alfredo Arias. Será su partido número 58 al frente del equipo.

Lo que dijo Pacho Vélez sobre el presidente de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente