¿¡Qué hiciste, Guillermo de Amores!?


Flojísima respuesta del arquero de Deportivo Cali en un balón aéreo ante Brayan Fernández. ¡Le ganaron el salto en el área chica!

A 10 minutos del final del partido que estaba ganándole Deportivo Cali a Alianza Petrolera se dio la acción de la polémica. Un pase al área terminó con la intervención de Jorge Marsiglia. Él intentó despejar el balón y terminó enviándolo hacia arriba. Pelota en juego y en camino hacia la posición de Guillermo de Amores. Hasta allá llegó Brayan Fernández, el atacante del cuadro visitante. Saltó y la golpeó con la cabeza. ¡Gol!

▶: Volvió el gol a Deportivo Cali, otra vez con Sebastián Leyton

▶: Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos

El reclamo en Deportivo Cali, tanto de De Amores como de Rafael Dudamel y algunos de los futbolistas en cancha, radicó en pedir infracción sobre el arquero. ¿Se apoyó Brayan Fernández en el uruguayo? El árbitro Éder Vergara interpretó que no. Del VAR tampoco le hicieron algún llamado para que viera la acción. Gol válido.

El festejo de Brayan Fernández en el estadio Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente