FOTO DEPORTIVO CALI

¿Qué dijo Pinto del supuesto altercado con Jhon Vásquez?

Pasaron los amistosos de Deportivo Cali con Academia Puerto Cabello y el rumor tras el primero de ellos apunta a un lío entre Jorge Luis Pinto y Jhon Vásquez.

Es versión periodística. Se dio en El Corrillo de Mao con el periodista Nelson Sandino. Según él, tras consultar con 3 fuentes, puede decirlo. Asegura que Jhon Vásquez habría tenido un encontronazo con el técnico Jorge Luis Pinto. Lo calificó como feo y fuerte. Agregó que jugador se marchó de la sede en su vehículo y le manifestó a Pinto que no contara más con él.

Respuesta de Jorge Luis Pinto al tema con Jhon Vásquez

El DT atendió las consultas de los periodistas tras el par de compromisos con Academia Puerto Cabello. Una de ellas mencionó tal versión de lo supuestamente sucedido con Jhon Vásquez y el DT respondió: “No hubo altercado. A mi edad, después de recorrer tantos partidos, de dirigir 1250 partidos en clubes y 175 en selecciones, no me voy a poner a pelear ni a discutir. Yo ya no estoy para eso”, dijo.

La versión fue desmentida por el DT, quien tuvo a Jhon Vásquez durante el primero de los partidos ante Academia Puerto Cabello. Fue titular y estuvo todo el tiempo en cancha. Ese compromiso se cerró con derrota por 0-1. Al final tanto él como todo el grupo se dirigió a la zona de los vestuarios. A la distancia no se observaron detalles de lo sucedido. El DT rápidamente pasó a dirigir el segundo de los compromisos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jhon Vásquez es uno de los capitanes de Deportivo Cali para el 2023

Así se le ha visto al cartagenero tras el regreso del fútbol brasilero. Jugó con Ceará durante el 2022-2. Ahora retornó al cuadro caleño con el que ya fue campeón. Es uno de los experimentados del plantel y por ende, de parte de Jorge Luis Pinto, ha recibido la confianza para portar la cintilla. Sería el segundo con ese rol. Los otros dos capitanes en el semestre serán Germán Mera y Kevin Velasco.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente