¿Por qué Ortega dice sentirse “un poco traicionado” por Dudamel?


De esa forma se da la salida de Michael Ortega de Deportivo Cali. ¿Qué pasó? Los detalles los dio en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).

Un par de días después de que se comunicara públicamente la decisión de rescindir su contrato en Deportivo Cali, el canterano campeón con el cuadro verdiblanco decidió atender a los medios de comunicación. Dio entrevistas en la Banda Deportiva y el VBAR dejando claridades sobre lo sucedido. Parte de eso tiene que ver con un desencanto en el actuar del entrenador.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Michael Ortega de Rafael Dudamel en Caracol Radio

– “Me siento un poco traicionado, triste (con Dudamel). Cuando sientes el respaldo de un jugador, tiene que ser algo recíproco y no lo sentí así. Se va uno pensando en lo que pasó en la parte personal. Uno no puede estar en un lugar donde a uno no lo quieren, pero se tienen que saber el porqué de las cosas, porque no puedo quedar mal con la hinchada. Fui yo el que recibió los batacazos y eso no está bien a mí manera de ver”.

– “Fue de sorpresa para mí, los directivos, la gente del Cali. Fue una decisión que tomó el profe Dudamel. Me sorprendió mucho, lastimosamente se va uno sin entender, pero hay que seguir por el camino del profesionalismo”.

– “Tuvimos una reunión, le pedí la explicación porque a mí se me acerca el director deportivo a decirme, pero no una explicación total. Yo lo busco a él (Dudamel) para el cara a cara que necesitaba. No me dio una explicación deportiva sino en la parte personal, que por el bien de nosotros, por un silencio que había entre él y yo. Por cosas que pasaron internamente, se tomó esa decisión”.

– “En enero tenía una oportunidad de ir al fútbol extranjero. El técnico hace todo el esfuerzo. Me llama todos los días para seguir el proyecto que tenía él y los directivos. Me sorprende porque di el pecho por él. Los partidos que jugué traté de hacer las cosas bien, pero a veces uno no entiende esas decisiones”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente