¿Por Deportivo Cali? Las curiosas decisiones de Jaime de la Pava


A Jaime de la Pava se le ha relacionado con un regreso a Deportivo Cali. Nada oficial y sí rumores con detalles recientes que van llamando la atención, tal como lo contó Marino Millán.

El experimentado periodista con actualidad en M3 Producciones y Win Sports, tuvo un espacio en el programa Conexión Deportes en el que habló de ellos, con esta introducción: “Mientras no aparezca un comunicado oficial de Deportivo Cali, todos estos son rumores, pero hay de rumores a rumores”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El relato de Marino Millán sobre los cambios de planes de Jaime de la Pava

“Alguien de la entraña de Deportivo Cali me dijo que sí han hablado con Jaime de la Pava. Y luego vienen una cantidad de detallitos, que uno por experiencia sabe cómo es el manejo de las cosas. Por ejemplo: hace una semana Jaime me compartió una invitación para una rueda de prensa que hacía de su proyecto juvenil y para presentar una alianza con Real Madrid. Y ayer, aparecimos a la hora fijada y él no llegó. El evento se canceló. No llamó ni avisó, seguramente evitando que le preguntaran algo relacionado con esto”.

Y agregó: “Hoy viajaba a Estados Unidos para cosas relacionadas con ese proyecto y no viajó. Seguimos con otras cositas. Lo he llamado, no contesta. Le escribo y del WhatsApp ya quitó los chulos azules, la última vez. Ni siquiera el hermano contesta. Todos sabemos que en estos casos el silencio es cómplice de la verdad”.

Jaime de la Pava ha optado por el silencio público desde que se rumorea con su nombre. Es un DT que ya estuvo dos veces dirigiendo a Deportivo Cali e incluso ganó un título (Copa 2010). Está libre tras el ascenso que consiguió con Cortuluá. Y mientras va alterando su agenda de planes, el cuadro verdiblanco alista el partido ante Atlético Bucaramanga que será el décimo con Máyer Candelo como DT.

Máyer Candelo y su respuesta al rumor con Jaime de la Pava

#Futboletip sobre Jaime de la Pava

Es un DT que ha tenido éxito con los 3 equipos vallecaucanos a los que dirigió:

– América de Cali: ¡Obtuvo 4 títulos! Con él al mando llegaron la décima, undécima y duodécima estrellas en la Liga. También el único título internacional que tiene el club: Copa Merconorte.

– Deportivo Cali: le dio al club la única Copa Colombia que logró. Se dio en la edición del 2010 en la que se logró la coronación jugando como local en su estadio.

– Cortuluá: le dio un par de ascensos. El equipo volvió a jugar en la Liga tras ganar la liguilla en el 2015 y ganar su cuadrangular en el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente