Pinto: las deudas en el Cali y “no he pensado en tirar la toalla”


Jorge Luis Pinto habló de los inconvenientes que existen en Deportivo Cali. Dijo llegar al club conociendo la situación y confía en que habrá soluciones.

Así buscó dejarlo claro tras mes y medio en el cargo. Llegó empezando octubre y a mediados de noviembre, ad portas de iniciar la primera parte de la pretemporada, ratificó su compromiso con el club más allá de los inconvenientes. Es que en el día del regreso a trabajos tras un par de semanas de descanso, tuvo una charla con los futbolistas respecto a la deuda que se tiene en el club con varios de ellos. “No es fácil el momento”, dijo en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Jorge Luis Pinto de los inconvenientes en Deportivo Cali

“Hay algunos inconvenientes. No es que los jugadores no fueron a entrenar. Todos se presentaron a las 7 de la mañana. Hay desayuno, se presentaron y hablamos. No es fácil el momento. Hay algunas deudas. No se les ha podido cumplir y en eso estamos. Mañana el presidente tendrá una reunión con ellos y van a mirar algunas alternativas que va a plantear”, aclaró.

Existen deudas de salario y algunas otras cuestiones que generan cierto malestar. Y antes de retomar las labores, el plantel buscó claridad en el tema. Previo al primer día de entrenamientos, habrá una charla entre ellos y el presidente que, se supone, va a solucionar la cuestión. En eso confía Jorge Luis Pinto y por eso no pone en duda su continuidad en el club.

“De ninguna manera he pensado en tirar la toalla. Estoy empezando y tengo que apoyar a los jugadores. Sé que va a haber alguna solución. Vine acá sabiendo la situación. Hay cosas que ustedes tienen que reconocer: la infraestructura que tiene Deportivo Cali no la tiene ningún otro equipo en Colombia. Ninguno. Eso es de beneficio. Y tiene cantera. Son dos elementos de alto rendimiento”, recalcó el estratega.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente