Pinto, furioso: “Una vergüenza” y “si el señor Lucas González viene a hacer eso en el FPC, mejor que se vaya”


¡Tremendas declaraciones de Jorge Luis Pinto tras el partido con Águilas Doradas! Le apuntó al DT Lucas González. “Hacía por lo menos 30 años no veía lo que se vio hoy”.

Sorprendió con esas palabras, sobre todo por decirlas respondiendo a una pregunta que no se refería al tema. Era algo que quería decir y que, dicho por él, se lo mandó a decir al novel DT que tiene el cuadro antioqueño. También se lo dijo abiertamente en rueda de prensa. ¡Contundente!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las palabras de Jorge Luis Pinto contra Lucas González

“Lo digo con mucho respeto y franqueza: hacía por lo menos 30 años en el fútbol colombiano, no vi lo que se vio hoy. Me asombra que no me pregunten de eso. ¡Qué vergüenza lo del partido de hoy! Marrulleros, parar el partido, echar el balón afuera, meter las camillas, todo eso. Es triste. Si el señor Lucas González viene a hacer eso en el fútbol colombiano, es mejor que se vaya, fue lo primero.

Y continuó: “Me gustaría decírselo en la cara, como se lo mandé a decir. Nosotros quemamos esa etapa. Hubo una etapa funesta en el fútbol colombiano y después cambió. Se hizo pulcro, sano, se acabaron esas cosas. Pero lo que vi hoy, una vergüenza. No me vayan a decir que no fue así. Me encantaría que hubiera estado alguien de la Dimayor para que hubiera visto lo que se hizo y lo que se permitió. Parar el partido, tirarse al piso, pasarse la pelota de un lado para otro, no cobrar, caerse siempre. Eso hay que acabarlo en el fútbol colombiano. Eso no es fútbol”.

Para cerrar, el DT de Deportivo Cali dijo: No digo que Águilas juega mal, no. Por ratos lo hace bien, pero no hacer lo que hizo hoy. Es que no fueron 4, 5 o 6 veces. Fueron por lo menos 40 veces y se les permitió. Considero que en eso debemos ser críticos”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el empate con Águilas Doradas (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente