Pinto en su regreso: “Deportivo Cali es un equipo grande y no está en el sitio que le corresponde”


Deportivo Cali ya cuenta de nuevo con Jorge Luis Pinto. Vuelve luego de más de 30 años y con esa firme convicción, dicha desde su arribo al aeropuerto: “Hay que darle su estado”.

El DT de 69 años arribó a la capital del Valle del Cauca en la noche del lunes. Y previo a la presentación programada para el martes a las 10:30 a.m., tuvo una corta atención a medios de comunicación en la que dio algunas informaciones de lo que tiene pensado para este nuevo ciclo con el equipo. Lo recibe encontrándolo en el último lugar de la tabla de posiciones y con un solo triunfo en 15 jornadas de la Liga BetPlay II-2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo primero de Jorge Luis Pinto en su regreso a Deportivo Cali

Sus declaraciones las dio tras la bienvenida del presidente Luis Fernando Mena. Lo esperaban varios medios de comunicación dentro de los que estuvo El Corrillo de Mao, quien publicó el video con las palabras del entrenador.

– “Deportivo Cali es un equipo grande al que hay que darle su estado. No está en el sitio que le corresponde”.

– ¿Qué es lo primero que va a hacer? “Empezar a entrenar y a preparar el clásico, nada menos. Vamos a empezar a conocer el grupo, hablar con ellos y trabajar, por supuesto”.

– ¿Hay que cambiar mucho? #Vamos a mirar, a conocer el grupo y tenerlo entre manos, mirar cómo actúan, qué queremos nosotros de ellos y qué quieren ello”.

– Mensaje esperanzador. “Hay total esperanza. El trabajo no traiciona. Cuando uno trabaja bien, sale adelante”.

– ¿Por qué eligió vivir en la casona de Deportivo Cali? “Estamos viendo. Por lo práctico que es en este momento, el tránsito, los viajes y todo lo demás. Entonces vamos a estar ahí unos días”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente