¡Pasó en un Deportivo Cali vs. Santa Fe con Wilmar Roldán! “Entonces pitá vos”


Habrá partido entre Deportivo Cali y Santa Fe con Wilmar Roldán y hay que recordar lo que sucedió hace poco más de un par de años en otro duelo entre ellos con él. ¡Increíble!

Fue en noviembre de 2019 en el estadio del cuadro verdiblanco. Ese día ganó el local por 1-0 con gol de Danny Rosero. Se recuerda el resultado y también la acción que protagonizó el árbitro del duelo con Juan Ignacio Dinenno. El goleador del Cali en ese momento se vio sorprendido por la actitud que tomó Wilmar Roldán tras una de sus varias protestas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Qué fue lo que le dijo Wilmar Roldán a Dinenno?

El argentino le reclamó por una fuerte entrada que recibió en el centro del campo. Se levantó a gritar y hablarle con dureza al juez del compromiso. En ese momento Wilmar Roldán le respondió. Parece que perdió la paciencia por las constantes protestas. Entonces decidió ofrecerle el silbato al jugador, diciéndole, además, “entonces pitá vos”.

Las cámaras de la transmisión oficial registraron el momento en el que se lo dijo. No pasó inadvertido ese suceso con el árbitro que volverá a tener a cargo este compromiso. Dos años y medio después Deportivo Cali y Santa Fe vuelven a enfrentarse en el estadio verdiblanco, con el elenco bogotano buscando el cupo en los cuadrangulares. Es un compromiso definitivo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente