FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Otra renuncia! Nueva consecuencia de la situación de Deportivo Cali


Una más que estaría por oficializarse. Luego de la caída de Deportivo Cali con Atlético Nacional y la expectativa de la toma de decisiones, él decidió hacerse a un lado.

Luego de la decisión que tomó Marco Caicedo, alejándose de la vicepresidencia y el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, el siguiente en hacer lo mismo sería Gabriel Robayo. El día después de la derrota con Atlético Nacional, las versiones que empiezan a manejarse apuntan a eso. Otro de los miembros de la junta decidiría no seguir en ella. Presentaría renuncia irrevocable al cargo de vocal que asumió en el grupo que ganó las elecciones en diciembre de 2021.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que empezó a decirse sobre Gabriel Robayo y el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali

Mientras mucho se especula con las decisiones que se tomarán en Deportivo Cali tras una nueva caída del equipo en la Liga BetPlay, una de las que trasciende tiene que ver con Gabriel Robayo. Varios periodistas afines a la fuente del cuadro verdiblanco, coinciden en la decisión que habría tomado. Nada oficial de momento. Se conocería al momento de la reunión de Comité Ejecutivo.

Gabriel Robayo es socio de Deportivo Cali hace más de 20 años. Ha estado vinculado al Comité de cantera y al consejo de administración del estadio. Hizo parte del grupo que comandó Marco Caicedo y que ganó las elecciones de Comité Ejecutivo vigente. Ha sido uno de los vocales y en este momento estaría retirándose.

En caso de confirmarse, en el Comité que inició en diciembre de 2021, por ahora solamente quedarían Luis Fernando Mena (presidente), Eduardo Calderón (vicepresidente) y Hárold Losada (vocal). Hasta este momento está haciendo falta un miembro, cuyo nombre no ha sido oficializado, aunque se especula que sería Guido Jaramillo. A partir de ahora se necesitaría una persona más.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente