FOTO: DIMAYOR

¡Otra baja por lesión en Deportivo Cali!


¡Qué racha la de Deportivo Cali! A las expulsiones, se le suman las lesiones. Ahora hay otra que se dio en el clásico. ¡Baja confirmada ante Atlético Bucaramanga!

Respecto a los titulares de ese día en el Pascual Guerrero, ya se sabía que el cuadro verdiblanco perdía a Kevin Salazar para el siguiente duelo. Salió expulsado y recibió una jornada de suspensión. Ahora también se supo que hay otra baja para el equipo que dirige Máyer Candelo respecto al juego del próximo domingo en condición de local (8:15 p.m.).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿¡Qué le pasó a Carlos Robles!?

Quien informó de la lesión fue el DT Máyer Candelo. En rueda de prensa informó que el mediocampista se pierde el próximo partido, sumándose a las bajas por lesión de Hárold Santiago Mosquera y Yony González, además de la suspensión de Teo Gutiérrez.

“Carlos Robles no estará disponible ante Atlético Bucaramanga por una molestia en su pierna derecha”, fue lo que informó el entrenador. No dio mayores detalles. Es algo que le corresponde al cuerpo médico explicar con exactitud. Solo en ese momento se conocerá el alcance de la dolencia y el tiempo de recuperación que tendrá.

El clásico de Carlos Robles

Lo que se sabe por ahora es que el mediocampista fue titular en el Pascual Guerrero y salió sustituido a los 59 minutos. En ese momento salió para darle paso a Joan Ramírez. Ahora también se conoció que quedó inhabilitado. Es un futbolista que estuvo en 8 de los 9 juegos del ciclo de Máyer como DT. Le marcó un gol a Independiente Medellín dentro de lo más destacado.

Aparte es un jugador que está jugando su cuarto semestre en el club. Arribó para el 2021 procedente de Deportes Tolima. Allí fue campeón. Con el cuadro verdiblanco también. Tiene 62 compromisos disputados y 43 como titular. Anotó 4 goles.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente