mayer candelo
FOTO: DIMAYOR

Oficial: Deportivo Cali y su comunicado sobre Máyer Candelo


Luego de la derrota ante Cortuluá, las directivas del cuadro azucarero han tomado una decisión sobre la continuidad del cuerpo técnico.

Al final no hubo cambio de planes, como pasó a lo largo de las últimas semanas. Luego de la dolorosa caída en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, se definió de manera oficial la salida de Máyer Candelo del Deportivo Cali. El técnico quiso seguir intentando darle vuelta a la situación, pero al final no lo consiguió y se despidió de la institución de la peor manera posible.

Este jueves, a través de un comunicado oficial el cuadro verdiblanco comunicó la decisión con el estratega de 45 años y se anunció al técnico que quedará como su reemplazo a modo de interino. Candelo se despide de la institución con un solo triunfo en 13 partidos dirigidos, uno de los peores rendimientos en la historia de la institución.

Comunicado sobre Máyer Candelo

La Asociación Deportivo Cali informa a sus aficionados, hinchas, medios de comunicación y público en general, que:

De mutuo acuerdo, el profesor Máyer Candelo ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo profesional.

Agradecemos al profesor Candelo todo su compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y le auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros.

El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige al director técnico en propiedad“.

Con esto, se confirma que finalmente el técnico caleño no ha pedido indemnización por finalizar su contrato antes del tiempo pactado. Ha aceptado una salida por mutuo acuerdo. Ahora, las directivas trabajarán en elegir al que será su reemplazante, aunque también está pendiente por resolverse la continuidad del Comité Ejecutivo. Se habla que, en la próxima asamblea de asociados, se buscará la salida de los nombres que están a cargo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente