Foto: @humbertoacevedo23 (Instagram)

Oficial: Deportivo Cali confirmó el futuro de Humberto Acevedo


Tras un buen semestre en la Loga Betplay 2022 – I con Deportivo Cali, el portero Humberto Acevedo tuvo varios pretendientes, motivo por el que había expectativa para conocerse su futuro.

Y es su contrato finalizaba el 30 de junio del presente año y tras los minutos que disputó con el Azucarero y su nivel mostrado, las propuestas no dejaron de llegar y más si se trataba para obtenerlo como agente libre.

+ Los dos fichajes que ya entrenan en Deportivo Cali

+ “Vuletich quiere demostrar su capacidad en Deportivo Cali” y equipos que rechazó

Acevedo, de 25 años, atajó 12 compromisos en l actual temporada y en las más recientes declaraciones manifestó su deseo de quedarse en la institución verdiblanca.

“Siento en mi corazón que aún le puedo dar mucho al Deportivo Cali. No puedo irme sin haber dado mi mejor nivel al club. Aún no tengo esa sensación de irme”. Lo dijo en Zona Libre de Humo Radio.

Este sábado 18 de junio, el Deportivo Cali confirmó el futuro del guardameta, quien seguirá por doas años más con la institución tras llegar a un acuerdo de renovación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente