Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, La Equidad Seguros, Liga BetPlay 2021-I, en vivo

Oferta de Deportivo Cali por Agustín Vuletich. Así es…


Deportivo Cali sí está haciendo el intento por sumar más futbolistas al plantel. El apuntado ahora es el atacante argentino Agustín Vuletich.

Tras la salida de Hárold Preciado, los sondeos fallidos (de momento) por el regreso de Hugo Rodallega y Pepe sand y la campaña actual con 5 derrotas en 6 fechas de la Liga BetPlay, se intenta un movimiento más. El equipo podría sumar un jugador que esté sin contrato. Buscaría goles y en esa idea es que se ha hecho el movimiento de última hora por Agustín Vuletich.

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: ¿Falta de Sebastián Leyton? Polémica en el PT entre Deportivo Cali y Millonarios

▶: La durísima falta de Aldair Gutiérrez a Daniel Ruiz por la que fue expulsado

Así sería la oferta de Deportivo Cali

El argentino es un jugador que está libre tras terminar el vínculo con Independiente Medellín. Sin hablar de cifras públicamente, es un atacante que tiene un pedido económico al que Deportivo Cali todavía no llega. Lo que le ofreció en primera instancia no satisface, pero se está negociando. Del lado del futbolista se hará una contrapropuesta para que sea analizada por el club verdiblanco.

En ese sentido, la versión del periodista Alexis Rodríguez (Win Sports) agrega: “En este momento están negociando, la idea es que esté hasta diciembre, pero con cláusula de salida a mitad de año si llega una buena oferta del exterior. Deportivo Cali sería resarcido”. Esa sería parte de la condición que pondría el entorno del atacante para aceptar la posibilidad.

Agustín Vuletich en el fútbol colombiano

El atacante de 30 años es canterano de Vélez Sarsfield. Llegó a Colombia en 2017 para jugar con Águilas Doradas. Además jugó en Cúcuta Deportivo (2020) e Independiente Medellín (2021). En total hizo 27 goles en sus experiencias con los 3 equipos (69 partidos). Viene de un 2021 en el que marcó 12 con la camiseta del DIM.

Lo otro que ha hecho Vuletich en su carrera estuvo con estos equipos: Bellinzona en Suiza, Cobresal en Chile, Olimpo en Argentina, Arouca en Portugal, Arsenal de Sarandí en Argentina, Veracruz en México, Salernitana y Potenza Calcio en Italia. Tiene 45 anotaciones en su carrera y la gran mayoría fueron en Colombia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente