No se vio en TV: quejas de hinchas y el gesto con el que respondió el presidente


Nada que gana Deportivo Cali en el 2022-2. ¡Ya son 10 partidos! 5 en condición de local. En el quinto, hubo protestas de cara al presidente. ¡Y así reaccionó cuando insultaron a su esposa (dicho por él)!

Se dio luego del 1-1 ante Atlético Bucaramanga. Otra posibilidad que dejó pasar el equipo de sumar a de 3. Nada que lo logra con Máyer Candelo como DT. Tiene 5 empates y 5 caídas. Ahora volvió a la igualdad, dentro de un compromiso en el que abrió el marcador a los 40 segundos. Le empataron y el arquero Miguel Sánchez, en un par de acciones, evitó la remontada. Así que el equipo sigue último en la tabla y esa situación desató protestas en el estadio.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Videos de lo sucedido en el estadio Deportivo Cali luego del 1-1 con Atlético Bucaramanga

Son imágenes que no se vieron en la transmisión de TV (Win Sports). Tiene que ver con videos que fueron grabados por asistentes al escenario y compartidos por Deportes sin Tapujos en su cuenta en Twitter. Uno muestra la masiva protesta que se dio en el escenario. De espalda a la cancha y mirando hacia los palcos en los que se encuentran los directivos, varias personas estuvieron silbando, insultando y protestando.

Y, el mismo medio de comunicación, compartió una imagen en la que se ve al presidente Luis Fernando Mena, responder a ellos con ciertos gestos que no pasaron inadvertidos. También eligió el silencio e irse del lugar acompañado por otra persona mientras le lanzaban objetos desde la tribuna. De esa forma se dio el triste cierre de otra noche en la que Deportivo Cali no pudo ganar.

Un capítulo más en el triste 2022 que le ha dejado bastantes molestias a la afición. Luego del título de 2021-2, pasó todo esto: penúltimo lugar en la Liga BetPlay I-2022, eliminación en la única ronda disputada en la Copa BetPlay, derrota en la Superliga, eliminación en fase de grupos de la Libertadores y en la única ronda que jugó de la Sudamericana. Se fueron varios de los referentes del plantel. También el DT campeón (Rafael Dudamel) y el presidente Marco Caicedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente