Miguel Nazarit en Deportivo Cali: cuarto partido y expulsión


El último de los fichajes de Deportivo Cali en debutar en el año recibió tarjeta roja en el partido ante Patriotas. Jugó 60 minutos.

A esa altura del compromiso el árbitro Jhon Ospina lo expulsó. Hacía pocos minutos había hecho lo propio con un futbolista de Patriotas (Daniel Mateo Rodas). En el caso de Miguel Nazarit, la decisión se tomó por doble amarilla. La segunda se la ganó por una falta sobre Cristian Barrios en la mitad del campo. Había sido amonestado a los 53 minutos. Menos de 10 después terminó yéndose expulsado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La situación se dio en el cuarto partido que juega Miguel Nazarit con Deportivo Cali. En la lista de contrataciones para el 2022, él fue el cuarto en confirmarse. Llegó procedente de Santa Fe y solo debutó el pasado 24 de abril en un partido ante Águilas Doradas (jugó 11 minutos). Luego estuvo los 90 ante Once Caldas y Santa Fe. Ahora sumó 60 contra Patriotas. No tiene más acción en el semestre.

La expulsión de Miguel Nazarit ante Patriotas (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente