Miguel Murillo y otro picante trino, como el de Hárold Preciado


Él, otro campeón con Deportivo Cali, reaccionó en redes sociales luego del 0-3 con Envigado. Miguel Murillo pasó del dolor a la crítica en dos mensajes.

Canterano, goleador y parte de aquel equipo campeón de 2015 con Pecoso Castro. Al lado de Hárold Preciado y compañía, Murillo estuvo con esa escuadra que alcanzó la anhelada novena estrella, protagonizando una campaña que lo llevó a ser fichaje de Peñarol en 2016. Hoy se mantiene jugando en el exterior. Integra el plantel de Royal Pari en Bolivia (17 partidos, sin goles en 2022).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los trinos de Miguel Murillo tras la caída del Cali con Envigado

Fueron un par. Los publicó después del muy comentado de Hárold Preciado: “Ahora cualquiera se pone la camiseta…”. Lo suyo fue parecido. En primera instancia escribió: “Me duele mi equipo!!”. Y enseguida, en respuesta a ese mismo mensaje, dijo: “Hace rato me ofrecí a ir pero prefieren gastar millones!! En otros!”. De tal forma reaccionó al penoso 0-3 que sufrió el cuadro verdiblanco con Envigado por la Fecha 5 de la Liga BetPlay II-2022.

Miguel Murillo en Deportivo Cali

El canterano tuvo 3 etapas distintas en el club. Debutó profesionalmente defendiendo su camiseta a los 19 años con Julio Comesaña como DT. En ese tiempo estuvo hasta finales de 2015. Se fue a Peñarol por un año y regresó. Luego, en 2018, se fue a México a jugar con Veracruz. Estuvo un semestre y también volvió.

Finalmente, para 2019 se terminó el vínculo y pasó a jugar a Águilas Doradas. Desde 2021 está de nuevo en el exterior. Jugó en Ecuador con Mushuc Runa y ahora está en Bolivia con Royal Pari. En total en Deportivo Cali jugó 157 partidos e hizo 51 goles entre Liga, Copa y Sudamericana.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente