Michael Ortega y un nuevo gol con Deportivo Cali tras 11 años

Michael Ortega y un nuevo gol con Deportivo Cali tras 11 años


Michael Ortega jugó 10 minutos ante Águilas Doradas y anotó un gol clave para Deportivo Cali. Fue su primer tanto en el regreso al club con el que había marcado por última vez en 2010.

Fue en los tiempos de su debut profesional. Él es canterano verdiblanco. Debutó en 2009 y estuvo un par de años. En 2010 marcó un par de veces en la Liga. Lo hizo ante Millonarios y Envigado. Ese último lo anotó el 2 de mayo en un partido que terminó 1-0. Ese había sido su último gol con la camiseta del cuadro caleño que volvió a vestir para el 2021.

▶: Los goles de Hárold Preciado en su regreso a Deportivo Cali

▶: “Teófilo Gutiérrez me dijo que quiere continuar el otro año en Deportivo Cali”

▶: Carlos Antonio sobre Dudamel: “Montó su show e hizo un speech al mejor estilo de la Azcárate”

Ante Águilas Doradas jugó su décimo partido del año. Fue el sexto en el que entró para el segundo tiempo. En esta ocasión reemplazó a Hárold Preciado cuando estaban 1-1 y con la necesidad de ir por el triunfo. El DT Rafael Dudamel confió esa labor en él. Se jugó con Ángelo Rodríguez y en una pared con él quedó mano a mano con el arquero Carlos Bejarano al que venció con un remate preciso.

Gol clave para Deportivo Cali en el objetivo de meterse en los 8 y regreso a las anotaciones para Michael Ortega, quien no marcaba desde el 15 de diciembre de 2019 cuando anotó con Omonia Nicosia en Chipre ante Nea Salamis (triunfo 0-3). Fue su tanto número 28 a nivel de clubes y 29 en su carrera profesional.

El festejo de Michael Ortega por su nuevo gol con Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente