Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

“Teófilo Gutiérrez me dijo que quiere continuar el otro año en Deportivo Cali”


Al finalizar este 2021, en Deportivo Cali se desarrollarán las elecciones del nuevo Comité Ejecutivo, razón por la que le han dado voz a varios candidatos que tienen posibilidad de llegar a tan importante cargo.

Precisamente, uno de los que habló este viernes fue Luis Fernando Mena, empresario de una marca que patrocina hace años al Azucarero, quien concedió una entrevista este viernes para Zona Libre de Humo Radio y habló de proyectos a futuro donde también está la posible renovación de Teófilo Gutiérrez.

+ “Hasta al América le dará envidia nuestra nómina”: candidato al CE del Cali

+ ¿Se debía anular el gol de Atlético Nacional?: ¡Otra acción polémica!

“Teófilo Gutiérrez  es embajador de ‘NaturalSystems’ y estoy esperando hablar con él en diciembre, pero él me dijo que quería continuar en el Deportivo Cali el año entrante”, dijo Mena.

Y agregó que “voy con una plancha en la que vengo trabajando hace 13 meses, con objetivos claros. Las metas se logran cuando le ponemos corazón”. 

Así las cosas, desde ya se habla sobre la renovación de Teo Gutiérrez, quien pasa por un fenomenal momento en el fñutbol colombiano y podría retornar a la Selección Colombia, lo que incrementaría un poco su condición salarial.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente