Mensajes en el estadio de Deportivo Cali por la hipoteca de una tribuna


Hay una situación extradeportiva que llama la atención de varios hinchas de Deportivo Cali. Tiene que ver con factores económicos que se han hecho públicos y derivan en la hipoteca de una tribuna del estadio.

Fue el presidente Marco Caicedo el que habló del tema para la opinión pública. En entrevista con el Súper Combo (RCN Radio), dijo hace un par de semanas: “En este momento el club tiene hipotecado el 24% de sus activos fijos. Estamos buscando que los expresidentes nos aprueben poner otro pedazo de la tribuna norte en prenda de garantía para poder estructurar recursos frescos que necesita la institución. Pasar de ese 24% a un 34%. Eso no lo hemos hecho porque no hemos conseguido los recursos. El tema del cambio estructural no será una decisión mía. Yo presentaré un proyecto, pero no es un proyecto de corto plazo. Está fundamentado en varios pilares estratégicos”, dijo.

▶: Desahogo de Dudamel por el arbitraje y pedido para la revancha con Nacional: “No nos quiten nada”

▶: Deportivo Cali: ¡El resurgir de Kevin Velasco con Dudamel como DT!

▶: ¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

Tal situación se ha llevado a cabo como garantía para tramitar una deuda que tiene Deportivo Cali frente a una institución. Y al conocerse el tema, las reacciones de desaprobación empezaron a hacerse sentir en redes sociales y ahora también en el estadio. Sucedió en el duelo ante La Equidad en el que se colgaron un par de mensajes refiriéndose a la hipoteca.

“Hipotequen a su madr3” es uno de ellos. El otro que se vio en la tribuna fue “Queremos títulos, no marketing”. Hay que recordar que Deportivo Cali está en unos días vitales de cara al futuro de su directiva. Vienen elecciones a final de año. Se elegirá a la nueva Junta Directiva y se hará en un ambiente de mucha expectativa por esa situación de hipoteca que ya se conoció.

Los mensajes en el estadio de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente