FOTO: @teogutierrez_ (Instagram)

¿Mensaje entre líneas de Teo Gutiérrez?


Teo Gutiérrez se da a entender sin necesidad de hablar. Lo hace con mensajes en redes sociales y de esa forma lo ha hecho durante la polémica con Máyer.

De hecho lo que ha publicado se presta para confusiones. Luego del partido con Millonarios en el que volvió a convocatoria, fue suplente y jugó 45 minutos, publicó uno en el que algunos pensaron que se iría del equipo. O también que era algo contra el DT. Escribió: “En el fútbol queda la historia y la alegría por disfrutar”, junto a una fotografía del festejo del título junto a Rafael Dudamel.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Más de Teo en su cuenta en Instagram

Un par de días después ya fue cambiando el discurso. Empezó a despejar las dudas: “Los campeones nunca se rinden. Fe, determinación y objetivos”, escribió el atacante y capitán del equipo verdiblanco. Está firme. Va por más. No se rinde y menos en este momento complicado de la escuadra. Es uno de los líderes del grupo. Se le necesita. Ya volvió a jugar. Pasó la suspensión y fue convocado nuevamente por el DT. Es un proceso que va poco a poco, con esa mentalidad necesaria.

Y ahora hay más. Esta vez no hubo palabras. Sí una imagen que parece decir mucho. El famoso entre líneas. Está Teo Gutiérrez sonriente con el grupo de compañeros. Aparece junto a José Caldera, Germán Mera, Hárold Santiago Mosquera y Jorge Marsiglia. ¡Fuerza! Está feliz, rodeado del grupo que va en busca de la recuperación y muy positivo de cara a lo que viene.

“El tema de Teo Gutiérrez con Máyer es porque…”

Al darla en ESPN, Pilar Velásquez advirtió que “Teófilo no quiso dar su versión”. Lo contactaron y sencillamente evitó responder. Él no ha tocado el tema públicamente. Lo expulsaron en el debut de la Liga BetPlay, estuvo suspendido, luego no fue convocado y ante Millonarios sí, empezó en la suplencia y volvió a jugar. En todo ese tiempo solo se ha manifestado con mensajes en redes sociales que se prestan para cualquier tipo de interpretación. Ha elegido no hablar y ante esta pregunta para el informe en ESPN, se mantuvo en lo mismo.

Dicho eso, Velásquez contó que estuvo llamando a las dos partes y que del lado de Teófilo le dicen que “el tema de Teo con Máyer es porque a Teo no le han pagado”; y “la parte contraria a la de Teo, dice que sí le han pagado y, contrario a sus compañeros (eso es lo que tiene reventado al camerino), al resto no le han pagado”. Ahí arranca todo, argumentando las situaciones económicas que en Deportivo Cali han tomado trascendencia pública.

Y luego, aparte de eso, estaría esta situación: “Además, Teo en el Deportivo Cali tenía unos beneficios con Rafael Dudamel y llegó Máyer Candelo a decirle que tenía que ponerse en forma físicamente y que iba a tener el descanso igual al de sus compañeros. S Teófilo no le gustó. Así empezó la pelea”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente