¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

Mensaje de Teo Gutiérrez antes del partido de Deportivo Cali ante Atlético Nacional


Arranca la semifinal de la Copa BetPlay 2021 y Deportivo Cali la jugará sin Teo Gutiérrez. A final de cuentas se mantuvo la suspensión de 2 fechas para él en el certamen y por eso hoy alienta desde afuera.

Empezó a hacerlo varias horas antes del juego con un mensaje en su cuenta en Instagram. Allí usó una de sus historias para compartir una fotografía de la formación que usó Deportivo Cali en el clásico ante América en el Pascual Guerrero. Junto a ella un mensaje: “Vamos muchachos (persona con las manos en oración, balón de fútbol e ícono verde de verificación)”.

▶: Papá de Teo Gutiérrez: “En el clásico a Gustavo Torres lo mandaron a hacer eso”

▶: ¿Qué falló en la apelación de Deportivo Cali a la suspensión de Teo Gutiérrez?

▶: Teo Gutiérrez tras la sanción a él y al Deportivo Cali: “Algunos no nos quieren enfrentar”

Teo Gutiérrez envía su voz de aliento tanto en el interior del grupo como públicamente. Más allá de ser su primer semestre en el club, es un referente del equipo. ¡Incluso ya porta la cinta de capitán! Ha caído muy bien en el grupo y sin poder estar en la cancha, su mensaje es importante. Esta vez quiso compartirlo también con sus seguidores.

¿Por qué Teo Gutiérrez no puede jugar ante Atlético Nacional?

El pasado 22 de septiembre, en el artículo 3 de la Resolución No. 040 del Comité Disciplinario del Campeonato, se conoció la sanción para Teo Gutiérrez tras su expulsión ante América de Cali: 2 fechas de suspensión y una multa de $98.423 por “culpable de juego brusco grave contra rivales).

Deportivo Cali quiso apelar la decisión pero presentó su recurso fuera del tiempo establecido y por ende no se cambió la determinación. El atacante está por fuera de los dos partidos y solo podría volver a jugar en el certamen si es que el club clasifica a la final. Eso es lo que él espera alentando desde afuera.

El mensaje de Teo Gutiérrez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente